0
Publicado por chuckbass el 9 nov 2025, 22:00
Lo peor es que yo era esa niña. Era un imán para las pelotas, por @ardillakoalaoki
Vía: https://x.com/ardillakoalaoki/status/1986768474392129967
2
Publicado por michaelbuble el 8 nov 2025, 23:30
Qué tienen en la cabeza para no ver que la cosa no acabará bien, por @PolePolerized
Vía: https://x.com/PolePolerized/status/1986383275267391959
0
Publicado por 123despasito el 28 oct 2025, 19:00
¿Cómo sales a la calle con semejante seta en la cabeza?, por @nessyloverr
Vía: https://x.com/nessyloverr/status/1982899624462741647
0
Publicado por errejota el 27 oct 2025, 20:00
La coña de que justo cuando le da el balón empiece a sonar el himno del Real Madrid como si fuera un botón de play me la tienen que explicar
1
Publicado por arare el 26 oct 2025, 16:00
Pocas cosas peores me pueden venir a la cabeza en la cocina, por @felurian76
Vía: https://x.com/felurian76/status/1981076640085017019
0
Publicado por twd el 23 oct 2025, 19:00
La abuela: fuerte sin suplementos, sin coach… y con una tabla de lavar, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1981033182615961716
2
Publicado por arare el 21 oct 2025, 19:30
Es mi hobby, dejadme en paz, por @RincnCuriosoo
Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/1980048442370965846
0
Publicado por dodoazul el 19 oct 2025, 14:30
Te cura el hambre y el dolor de cabeza a partes iguales, por @anonimo_jones
Vía: https://x.com/anonimo_jones/status/1976193893957029995
0
Publicado por nomedigas el 13 oct 2025, 19:30
Pues otra noche más sin salir, por @Brujo_Belico
Vía: https://x.com/Brujo_Belico/status/1977126840897880389
0
Publicado por erre el 13 oct 2025, 19:00
Qué ganas de apretarle la cabeza, por @Exbigote_
Vía: https://x.com/Exbigote_/status/1977390255234863553